https://carmensalvador.bandcamp.com/album/brotes
(siempre hablando de amores)
Este disco con cada una de sus canciones tiene su significado, ya varios años atrás, muy lejos, y en estos momentos lo recuerdo otra vez. Me gusta recordar este tipo de anécdotas, de vivencias mal vividas; tanto que lloré, tanto que rogué (no quiero jamás rogar otra vez), tanto que me enojé, grité en el silencio de una almohada, la misma que sostenía su cabeza cuando dormía conmigo, tan mal que lo pasé y curiosamente me siento contenta de saber que he cumplido lo propuesto a mi misma desde ese entonces y gracias a la misma febril pena; eso de quererse, de amarse tanto uno mismo como para no dañarse nunca más, no sufrir de más, no esperanzarse en casos perdidos y amores rotos, no aguantar tanto, no quedarse donde no hay nada, llorar un momento, quejarse, maldecir, "odiar", y olvidar, volver a empezar, después de todo el mundo no acaba cuando un cabello largo y una sonrisa linda se aparta de ti, hasta quizás, a veces puede ser mejor.
Ese pasado amor que revive mi recuerdo con este disco, fue el primero y el único que me ha hecho sentir podrida, tan mal, tan sola y engañada que creo hasta mi memoria guarda aún las nauseas que llegué a sentir de puro amor mal parido, mal terminado. Y no sé, no sé si es por el hecho de que ella era mi alma gemela o definitivamente es el mejor error (tomando al sufrimiento como algo malo y a la persona que lo causa obviamente) que afortunadamente acabó. En el mejor de los casos, he crecido y no me queda ya ese jóven y entusiasta ánimo de soportar desamores.
(Carmen Salvador, gracias por contentarme con el canto que te sale).
No hay comentarios:
Publicar un comentario