Hay una mujer que reaparece cada cierto tiempo en mi vida, es una mujer dramática y divertida, es esa mujer que definió el final del año que pasó.
A veces me odia, cuando le hablo de otras mujeres y me vuelve a querer cuando le digo algo chistoso, cuando le muestro fotos mal logradas de mi, cuando le tomo fotos inexplicablemente extrañas, donde no aparece ella sino su felicidad, su humor, el humor que amé hace tiempo.
Los últimos días, la he recordado por su perfume; recuerdo cuando la saludaba y al besarla en la mejilla sentía esa frescura en su cuello.
Ah y bueno, la veo en las micheladas deliciosas, cuando paseo por bellas artes, cuando recibo tránsfugas invitaciones a ver obras, en la florida también la recuerdo, en el terremoto, la recuerdo en la disco, en el alcohol puedo verla también, luego en el suelo (risas).
Y aparece ahora, como si nada y hablamos y luego saldremos y solo eso porque el tiempo en que pudimos hacernos famosas amándonos ya pasó, como ya pasó lo que sentía ahora y solo me queda una felicidad enorme de saber que he conocido personas maravillosas.. sobretodo a ella, que jamás olvidaré, por la sencilla razón de que gracias a ella olvidé el dolor que sentí en aquel tiempo, gracias a sus invitaciones, a sus palabras, a sus bromas pesadas y bailes chistosos, a los silencios y las miradas escondidas. Hay personas extrañas que no se olvidan y hay razones extrañas por las cuales no se olvidan personas, yo creo que en mi caso, la extraña eres tú y la razón, pero te quiero y tal vez te amé (pasado)
Yo te agradezco y jamás sabrás que lo hago, porque dentro de la que fue mi vida de soledad y tristeza, siempre fuiste un maldito payaso que me hacía reír y eso es lo que quiero ahora, risas, muchas risas y nada de pena, tú no tenías pena y eras feliz, lo sigues siendo, y tal vez aún te quiero de forma extraña por eso, tal vez por eso no se distinguir qué siento por tí, jamás lo sabré o tal vez si, tal vez te lo diga, tal vez no.. es complicado verte y sentir que vuelve la misma sensación que ya sentí por tí antes.. es divertido como los sentimientos se guardan y no cambian, no se van, al menos no a mi o tal vez sea solo por tí, un caso especial y espacial como tú, tan extraña y alegre, me gusta tu alegría eterna aún en momentos malditos, me gusta, me gusta mucho tu presencia y me gustaba que me hablaras estando ebria, porque te acercabas tanto que sentía que podía besarte y me controlé tantas veces, y otras veces no, pero no me importaba porque tal vez yo también estaba ebria (risas) y te miraba la boca, porque tus labios son los más hermosos que jamás había visto y que jamás volveré a ver, lo juro.
En fin, recordé todo esto porque mis sentimientos cambian tan rápido últimamente, del amor al odio y del odio al amor, pero a ti jamás te odié, lo juro también, siempre te he querido tanto, siempre me gustó que nuestros abrazos duraran dos segundos, que nuestra risa fueran causa del mismo tipo de humor, es extraño todo, me gustaría volver en el tiempo y confesar que te amaba (quería) como algo más, no como un payaso gracioso, y que tu me confesaras lo mismo también, creo estar segura de que tu también lo sentiste, tal vez poco, pero intenso, así como yo..
Acabo de descubrir que el amor me dura poco, me gustan distintas mujeres a lo largo del año y del día, me parece muy curioso porque siempre doy mucho aunque me importe poco, me gusta hacer sentir bien a las mujeres que supuestamente me gustan o que les gusto, es algo estúpido también, pero curioso, creo que debería cambiar mi actitud un poco, hacia las mujeres en general, porque hacia tí no puedo y ya es un maldito hecho y no me quejo, algún día dará fruto, creo (creo tantas cosas).
a dormir, feliz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario