jueves, 21 de abril de 2011

Sometimes

Regularmente no: 
- No te extraño.
- No te espero.
- No te quiero.
- No siento piedad de tí.
- No te deseo lo mejor.
- No te deseo lo peor.
- No siento, por tí NO.




Ahora si: 
- Si, siento algo de lástima, no se si tan así, pero algo de pena por sus vida.


IGNORE.




      




         Saboreo un dulce chocolate mientras miro una foto, tuya por cierto, escuchando una música que me hace recordar una parte de tí, por sobretodo deseandote aquí. 


Ya, creo que debería dejar tanta cursilería y esque lo patético reclama su lugar en mis palabras SIEMPRE, pero me aburre luego

Cuando el chocolate se deshace en mi boca, me imagino cómo serán tus besos; dulces, amargos, suaves, fuertes, no lo sé, pero de cualquier manera imagino debe ser un placer besarte, un sonido bajo, un color oscuro, un sabor amargo, pero siempre dentro de lo adictivo, como no, si tus labios son los más hermosos que he visto, creo que es lo que siempre rescataré de tí, lo que extrañaré si alguna vez decides ser mía y luego me dejas, lo que desearé cada noche que me acueste y lo que rescato ahora. AY DIOS!


WHATEVER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario